Episodios

Episodio 1: ¡Esto es Justicia Sangrienta!


Llega el concurso definitivo, un Reality Show de Asesinos. Durante 3 meses, 5 psicópatas deberán convivir en una casa-prisión: una maníaca esquizofrénica, un sociópata antropófago, un apocalíptico sadomasoquista, un universitario de múltiple personalidad y un terrorista cazarrecompensas. Aquel que demuestre ser el más civilizado, ganará el mayor de los premios: la Libertad.


Episodio 2: Comienza la convivencia


¿Es moral que un puñado de asesinos deba convivir públicamente? ¿Es ético que los televidentes puedan juzgarles a sus anchas? Un variopinto coloquio desvela la opinión de devotos y detractores… Porque por fin cinco de las mentes criminales más crueles del país entrarán a la casa-prisión donde a partir de ahora deberán vivir recluidos y vigilados en directo…


Episodio 3: Chikatilo


Un escalofriante reportaje sobre el caníbal Apetencio González, “El Jamonero de Motril”, nos introduce en el primer resumen semanal de este Reality Show de asesinos. Por fin podremos disfrutar de los mejores momentos de convivencia de esta panda de sangrientos sociópatas que, como es de esperar, terminarán mostrando los dientes. ¡Prepárate para juzgar, porque empieza el espectáculo!


Episodio 4: Si matarás


Hermenegildo Berdugo abre este segundo resumen semanal a golpe de matamoscas y ovaciones a San Hernión. La convivencia entre crueles psicópatas empieza a ser imposible, y los odios afloran acompañados de una buena dosis de sangre. Una doble sorpresa salpica de rojo los últimos días de la semana.


Episodio 5: Asesinos de reemplazo


Tres eliminados solo significa una cosa: ¡concursantes frescos! Nuevos asesinos entran a la casa-prisión, y se investiga el misterioso caso de Inocencio Carrión en un breve coloquio protagonizado, entre otros, por “El Jamonero de Motril” en persona.


Episodio 6: Esquizomanía


Algunos miembros del “Club de Fans” de Luzdivi se rinden ante las cámaras para hablar de su loca preferida desde diferentes puntos del país. Y es que este nuevo resumen semanal está dedicado por entero a la figura de esta esquizofrénica sin igual, que además celebra su cumpleaños. Un reportaje nos muestra a la verdadera asesina, a la vez que los nuevos psicópatas se van familiarizando con la casa-prisión y sus crueles huéspedes.


Episodio 7: Don Psychovsky


Pese a estar encerrado en una casa vigilada, el psicópata operístico Fidelio Arias de Tenorio suma una nueva muerte fuera de ella. Sin mancharse nunca las manos de sangre, su lista de víctimas sigue creciendo. Además, el resumen de esta semana demuestra que convivir con él no es para nada “armonioso”…


Episodio 8: ¡Qué bello es morir! (Especial Navideño)


¡Ya es Navidad! León Astray inaugura este resumen semanal, pero la falta de espíritu navideño lleva a los asesinos a un mal comportamiento creciente que termina en una lista de tareas de limpieza. Alguno de los psicópatas aprovechan la ocasión para “limpiar” las impurezas de la convivencia…


Episodio 9: Inocencio Inocencio (Especial Inocentes)


En el mundo del asesinato no todo es lo que parece: Zoltan Morisevic demuestra que su atractivo es altamente peligroso, a la vez que nuevas investigaciones aclaran el pasado de Inocencio Carrión. Como guinda, Marybelle vuelve a poner de moda las ejecuciones en directo…


Episodio 10: Crimen, Castigo y Crimen (Especial Fin de Año)


¡Último episodio y último día del año! Una exhaustiva investigación cierra por completo el caso de Inocencio y su misteriosa muerte, dispuestos a empezar con buen pie el nuevo año. ¿Y qué mejor manera que comerse las uvas con Paloma Pescante y un grupo de psicópatas?


Otros Vídeos

3 thoughts on “Episodios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>